Biografia

El Apostol, Dr. Victor M. Sanabria es natural de Adjuntas, Puerto Rico. Acepto a Jesús como su Salvador en el año 1975 en una cruzada evangelista celebrada en la ciudad de Paterson NJ dada por el Evangelista Yiye Avila de Puerto Rico. Después de recibir los principios bíblicos y bautizado en las aguas bautismales comenzó a predicar la Palabra de Dios a los 15 años de edad. Asistía a la "Iglesia Hermanos Unidos en Cristo" en la ciudad de Paterson NJ, Pastor Espedito Marrero quien después de 7 años se convirtió en su suegro.

El Dr. Sanabria es maestro, autor, orador, conferencista internacional con un fuerte llamado a mentorear pastores y ministerios. Es autor de los libros "Hijos de La Piedra" y "Tomando El Toro Por Los Cuernos". Fue ungido al apostolado Agosto 2005. El es un predicador conocido por la revelación profunda de la palabra de Dios para estos tiempos.

Posee un Doctorado en Ministerios otorgado por "Visión International University", y un Doctorado en Teología de "La Universidad Cristiana", ramal en New Jersey, Presidente Rev. Dr. Peter Ramos. El Dr. Sanabria es miembro del Cuerpo de Regentes de La Universidad Cristiana y profesor de la misma.

El Dr. Sanabria junto a su esposa pastorearon en Boston Massachusetts, Bridgeport Connecticut y fundaron la Iglesia Fuente de Vida Inc. (Fountain of Life Church) en la ciudad de Newark NJ, USA.

Priscilla Marrero de Sanabria es natural de New Jersey. Hija de los Pastores Espedito y Nilda Marrero. Priscilla es canta-autora, ministro con su hermana en diferentes congregaciones como el Dúo "Hermanas Marrero". Priscilla es autora de cánticos como “No Temas”, “El Siervo”, “Estad Quietos”, “Ya Tu Vez” y otros que forman parte de sus cuatro grabaciones. Posee una Maestría en Consejería Cristiana y un Bachillerato en Teología de “La Universidad Cristiana”, Estudio también en “The Berkeley College” - Ciencias Secretariales, es certificada en contabilidad y es diseñadora de paginas cibernéticas. Es directora de la administración de la Iglesia Fuente de Vida y ministro de música. Tienen dos hijos, Victor Jr (Manny) y Priscilla Esther, su yerna Jennifer y dos nietas.

Actualmente, viajan el mundo predicando y dictando conferencias en congresos, eventos e iglesias.

 


http://www.youtube.com/fdvida
twitter.com/pastorvsanabria

www.amazon.com